CARLOS SERRES CRIANZA Ampliar

CARLOS SERRES CRIANZA

D.O.Ca. RIOJA Uvas: 85% Tempranillo y 15% Garnacha

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


Fabricante
CARLOS SERRES CRIANZA <div id="datostitulo"><strong>Datos de elaboración</strong></div> <div><strong><br /></strong></div> <div id="datoscontenido">Carlos Serres Crianza utiliza todas las uvas de las variedades Tempranillo y Garnacha procedentes de acuerdos que mantiene la bodega con un exclusivo grupo de viticultores del entorno de Haro.</div> <div> </div> <div>Los viñedos cuentan con una edad de entre 10-20 años. Vendimia manual, a mediados de octubre.</div> <div><br />Elaborado en depósitos de acero inoxidable. Después de un despalillado y estrujado, el mosto macera en contacto con los hollejos durante seis días. Fermenta a una temperatura controlada de 28º C durante diez días.</div> <div> </div> <div>Permanecerá durante catorce meses en barricas de roble francés y americano y se afinará en botella durante otros seis meses.</div> <div> </div> <div id="datostitulo"><strong>Ficha de Cata</strong></div> <div><strong><br /></strong></div> <div id="datoscontenido">Carlos Serres Crianza presenta un color rojo picota con ribete púrpura, límpio y brillante.</div> <div>Aromas a fruta roja madura sobre un fondo especiado, con ligeras notas de regaliz.</div> <div>En boca presenta una buena estructura, sabroso, freco, frutal, con un final persistente y goloso.</div> <div> </div> <div id="datostitulo"><strong>Maridaje</strong></div> <div><strong><br /></strong></div> <div id="datoscontenido">Carlos Serres Crianza resulta perfecto para acompañar platos de la cocina mediterránea, frituras, verduras a la parrilla, arroces, pasta, legumbres, carnes blancas y rojas, quesos suaves o de media curación.</div>
4,50 €
Datos de elaboración

Carlos Serres Crianza utiliza todas las uvas de las variedades Tempranillo y Garnacha procedentes de acuerdos que mantiene la bodega con un exclusivo grupo de viticultores del entorno de Haro.
 
Los viñedos cuentan con una edad de entre 10-20 años. Vendimia manual, a mediados de octubre.

Elaborado en depósitos de acero inoxidable. Después de un despalillado y estrujado, el mosto macera en contacto con los hollejos durante seis días. Fermenta a una temperatura controlada de 28º C durante diez días.
 
Permanecerá durante catorce meses en barricas de roble francés y americano y se afinará en botella durante otros seis meses.
 
Ficha de Cata

Carlos Serres Crianza presenta un color rojo picota con ribete púrpura, límpio y brillante.
Aromas a fruta roja madura sobre un fondo especiado, con ligeras notas de regaliz.
En boca presenta una buena estructura, sabroso, freco, frutal, con un final persistente y goloso.
 
Maridaje

Carlos Serres Crianza resulta perfecto para acompañar platos de la cocina mediterránea, frituras, verduras a la parrilla, arroces, pasta, legumbres, carnes blancas y rojas, quesos suaves o de media curación.

Escribe tu opinión

CARLOS SERRES CRIANZA

CARLOS SERRES CRIANZA

Escribe tu opinión

Contacte con nosotros

Nuestra Línea directa también por WhatsApp

Teléfono:955324025 - 637816159 y 675956594

@ Contacte con nuestra línea directa

Parker clasifica 2 de nuestros vinos por encima de los 90 ptos.

Bodegas Elias Mora

 

Bebe con moderación

Directorio de  Vinos tintos

ANDCE

Certificado Infocif empresa ENRIQUEZ Y GIL SL

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Indizze directorio de empresasVisita Enriquez y Gil, S.L. en ShopManiaTiendas online CentroRedTiendas online - Tu Centro Comercial es tiendanet.com - Comprar, Catálogo y Venta - Comercio electrónicotiendas  online de España Enriquez y Gil
Enriquezygil.com website reputation