AGUA MINERAL NATURAL FILETTE 750 ML. Ampliar

AGUA MINERAL NAT. FILETTE 750 ML.

Agua de mineralización débil, recomendada para dietas bajas en contenido de sodio. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


AGUA MINERAL NAT. FILETTE 750 ML. <p>Origen: Manantial situado a 900 metros sobre el nivel del mar, en las montañas de Ciociaria. Fuente situada en el municipio de Guarcino (Frosinone), Italia.</p> <p>Tipo: Agua de mineralización débil, recomendada para dietas bajas en contenido de sodio. </p> <p>V<span>ariedad: Agua mineral declarada de utilidad pública el 24 de Marzo de 1980.</span></p> <p><span>Las líneas y las formas son también de lujosa elegancia: una clásica botella de vino de Burdeos es revestida por una etiqueta en papel satinado como la del champán, con F inicial en lámina de plata. La elección del cristal, estrictamente no retornable, y la cápsula que cubre la tapa garantizan la pureza, preservando Acqua Filette de cualquier tipo de contaminación.</span></p> <p>Acqua Fillette, con su design elegante y refinado, es el ideal para acompañar los mejores vinos y unirse a los platos más deliciosos. Además, gracias a un nivel de nitratos de 0,3 mg/L, al bajo contenido de sodio y al residuo fijo de sólo 209 mg/l, es una agua mineral pura, aconsejada para quien quiere su bienestar.</p> <p>ANALITICA:</p> <ul> <li>Bicarbonato 241,0 </li> <li>Sodio 3,6 </li> <li>Sulfato 5 </li> <li>Calcio 78,0 </li> <li>Magnesio 1,2 </li> <li>Nitrato de 0,3 </li> <li>Microbiológicamente puro.</li> </ul>
1,99 €

Origen: Manantial situado a 900 metros sobre el nivel del mar, en las montañas de Ciociaria. Fuente situada en el municipio de Guarcino (Frosinone), Italia.

Tipo: Agua de mineralización débil, recomendada para dietas bajas en contenido de sodio. 

Variedad: Agua mineral declarada de utilidad pública el 24 de Marzo de 1980.

Las líneas y las formas son también de lujosa elegancia: una clásica botella de vino de Burdeos es revestida por una etiqueta en papel satinado como la del champán, con F inicial en lámina de plata. La elección del cristal, estrictamente no retornable, y la cápsula que cubre la tapa garantizan la pureza, preservando Acqua Filette de cualquier tipo de contaminación.

Acqua Fillette, con su design elegante y refinado, es el ideal para acompañar los mejores vinos y unirse a los platos más deliciosos. Además, gracias a un nivel de nitratos de 0,3 mg/L, al bajo contenido de sodio y al residuo fijo de sólo 209 mg/l, es una agua mineral pura, aconsejada para quien quiere su bienestar.

ANALITICA:

  • Bicarbonato 241,0 
  • Sodio 3,6 
  • Sulfato 5 
  • Calcio 78,0 
  • Magnesio 1,2 
  • Nitrato de 0,3 
  • Microbiológicamente puro.

Escribe tu opinión

AGUA MINERAL NAT. FILETTE 750 ML.

AGUA MINERAL NAT. FILETTE 750 ML.

Escribe tu opinión

Indizze directorio de empresasVisita Enriquez y Gil, S.L. en ShopManiaTiendas online CentroRedTiendas online - Tu Centro Comercial es tiendanet.com - Comprar, Catálogo y Venta - Comercio electrónicotiendas  online de España Enriquez y Gil
Enriquezygil.com website reputation