Lista de productos por fabricante: Bodegas Fuentenarro

Bodegas Fuentenarro, es un bodega familiar, situada en el municipio de La Horra (Burgos), en pleno corazón de la Denominación de Origen Ribera del Duero.


Bodegas Fuentenarro, es un bodega familiar, situada en el municipio de La Horra (Burgos), en pleno corazón de la Denominación de Origen Ribera del Duero.


Elaboran  vinos "exclusivamente" de sus propios viñedos, que han sido cultivados por la familia durante generaciones, seleccionando las cepas autoctonas y con un completo respeto por la naturaleza.


En sus instalaciones, recepcionan las uvas y elaboran sus vinos de forma personalizada segun del viñedo del que proceden. En la Bodega Subterranea, se lleva a cabo el proceso de Crianza en Barricas de Roble Francés y Americano y una vez en botella, estas reposan en las mejores condiciones de temperaturas, humedad, silencia y oscuridad, antes de la entrega a nuestros clientes.


En el mes de Junio, llevan a cabo la "poda en verde" que consiste en eliminar el exceso de racimos de la cepa, con el fin de dejar solo las mejores uvas y favorecer a la cepa en el proceso de maduración del fruto con el que luego elaboraran sus vinos.


La produccion es limitada, con una media de 4.000 Kg/Ha, con lo que consiguen, seleccionar las mejores uvas, para la elaboracion de sus vinos. Las temperaturas durante el año son extremas, invierno hasta -14ºC. y veranos hasta 40ºC.


 

Más

Contacte con nosotros

Nuestra Línea directa también por WhatsApp

Teléfono:955324025 - 637816159 y 675956594

@ Contacte con nuestra línea directa

Parker clasifica 2 de nuestros vinos por encima de los 90 ptos.

Bodegas Elias Mora

 

Bebe con moderación

Directorio de  Vinos tintos

ANDCE

Certificado Infocif empresa ENRIQUEZ Y GIL SL

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Visita Enriquez y Gil, S.L. en ShopManiaTiendas online CentroRedTiendas online - Tu Centro Comercial es tiendanet.com - Comprar, Catálogo y Venta - Comercio electrónicotiendas  online de España Enriquez y Gil
Enriquezygil.com website reputation